La Firma

Navarro y Abogados es una firma reputada que desde su constitución ha sabido resolver los numerosos problemas y conflictos de nuestros clientes, actuando no solo en Canarias sino en todo el territorio nacional.

Nuestro equipo lo integran abogados especializados entonas las vertientes del derecho, siendo la máxima de Navarro y Abogados, la experiencia, formación, y disponibilidad, esto es lo que hace de Navarro y Abogados uno de los despachos más cualificados de Gran Canaria.

Las materias Arbitrales, hacen que Navarro y Abogados actúe en países como Holanda, Bélgica, Marruecos, República Dominicana y Mauritania entre otros.

SEÑAS DE IDENTIDAD DE LA MARCA

Experiencia y prestigio: Alvaro Navarro ha participado en programas de Televisión asesorando sobre materias jurídicas, además de diferentes medios locales como prensa y radio.

Ética:  Nos basamos en unos sólidos principios, debiéndonos a nuestros clientes una vez hemos aceptado el caso hasta la completa resolución del problema.

Especialización: Buscamos la excelencia en nuestro trabajo y se ve reflejado en el resultado final.

Flexibilidad : la En muchas ocasiones nos trasladamos a domicilios, hospitales y centros, para favorecer los intereses del cliente de tal manera que el cliente siempre siente que somos nosotros los que trabajamos para él y no al revés

Rapidez de respuesta y anticipación: Trabajos en los casos el tiempo que lo requiera sin necesidad de establecer horarios o pautas al respecto. Nuestro objetivo es una solución eficaz e inmediata.

Modernización y estudio constante:  Siempre estamos actualizados conforme van sucediéndose los cambios legislativos es por ello por lo que el estudio constante nos  distingue de los diferentes bufetes.

Nuestras habilidades jurídicas

Familiar
0%
Civil
0%
Penal
0%
Hipotecario
0%
Cláusula suelo
0%
Mediación y arbitraje
0%
Sucesiones y herencias
0%
Mercantil
0%
Extranjería
0%

Estadísticas

0%
Casos ganados
0%
Sentencias recurridas
0%
Recursos favorables
0%
Clientes satisfechos
0%
Resoluciones extrajudiciales